Portada » Ya son tres las víctimas por hechos violentos en Los Vázquez
ARCHIVO
Alerta

Ya son tres las víctimas por hechos violentos en Los Vázquez

En el hospital del IMSS en Querétaro, muere un hombre que no sobrevive a lesiones por arma de fuego

MESA DE REDACCIÓN

Falleció -hoy jueves 25 de junio- la tercer víctima de los hechos violentos ocurridos en la avenida de la Juventud en Los Vázquez, Cadereyta de Montes, la cual se encontraba internada en el hospital del IMSS en la ciudad de Querétaro.

El hombre, de acuerdo con información extraoficial, no logró sobrevivir a las lesiones por arma de fuego y su familia decidió la donación de sus órganos.

El día del suceso, el pasado lunes 22 de junio, en el lugar perdieron la vida un hombre y una mujer.

El motivo habría sido por diferencias entre familias por la presunta disputa de terrenos.

Añadir comentario

Clic aquí para escribir un comentario