En el hospital del IMSS en Querétaro, muere un hombre que no sobrevive a lesiones por arma de fuego
MESA DE REDACCIÓN
Falleció -hoy jueves 25 de junio- la tercer víctima de los hechos violentos ocurridos en la avenida de la Juventud en Los Vázquez, Cadereyta de Montes, la cual se encontraba internada en el hospital del IMSS en la ciudad de Querétaro.
El hombre, de acuerdo con información extraoficial, no logró sobrevivir a las lesiones por arma de fuego y su familia decidió la donación de sus órganos.
El día del suceso, el pasado lunes 22 de junio, en el lugar perdieron la vida un hombre y una mujer.
El motivo habría sido por diferencias entre familias por la presunta disputa de terrenos.



Añadir comentario