La comunidad cadereytense es locación de “Corazón de Oro”, de Televisa
MESA DE REDACCIÓN
La comunidad de Tzibanzá, en el municipio queretano de Cadereyta de Montes, fue locación de la telenovela “Corazón de Oro”, de Televisa, la cual entrará al aire dentro de dos meses y medio.
En muelle, la presa “Fernando Hiriart” (Zimapán) y otros paisajes, fueron lugares en los que se grabaron escenas de la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.
En la telenovela actúan, entre otros, Mayrín Villanueva, Gabriel Soto y Gala Montes, Andrea Torre, Diego Olivera, Juan Pablo Gil, Valeria Florian y Andrea Rossell.
Días atrás, el elenco de “Corazón de Oro” grabó en el centro de Tequisquiapan.
La telenovela se transmitirá a partir del 2 de marzo por el canal 2.






Añadir comentario