Portada » Cambios en gabinete de “Felifer” Macías en Querétaro
Querétaro

Cambios en gabinete de “Felifer” Macías en Querétaro

El alcalde instruye a los funcionarios, que iniciarán sus labores a partir del 1 de abril, a realizar su labor con compromiso y vocación de servicio

MESA DE REDACCIÓN

Derivado de los ajustes administrativos aprobados por el cabildo, en sesión realizada el 24 de marzo, y con el fin de fortalecer el trabajo al interior del Municipio de Querétaro, el alcalde Felipe Fernando “Felifer” Macías otorgó nombramientos en diversas áreas de la administración pública.

El presidente municipal instruyó a los funcionarios a realizar un trabajo cercano a la población para otorgarle un mejor servicio y mayor cercanía que redunde en una mejor calidad de vida para los queretanos.

El alcalde nombró a Miguel Ángel Torres Olguín como nuevo secretario de Gobierno, quien sustituye en el cargo a Federico de los Cobos Vega, quien a su vez asumirá la Jefatura de Gabinete.

Por su parte, José Luis Báez Guerrero, quien se desempeñaba como jefe de Gabinete, ahora se desempeñará como coordinador de asesores.

De igual manera, “Felifer” Macías nombró a Karen Lomelí como directora general de Comunicación Social. Asimismo, Beatriz León Sotelo asumirá la titularidad en la Secretaría de la Mujer, en sustitución de Vanesa Garfias, quien, a su vez asumirá el cargo de coordinadora de Políticas Públicas.

Por último, “Felifer” Macías nombró a Ana Florencia Maldonado como la nueva coordinadora de Delegaciones en el Municipio de Querétaro.

Todos los nombramientos entrarán en vigor a partir del 1 de abril de 2026.

Añadir comentario

Clic aquí para escribir un comentario