¡Órale, hijos de la… tibieza mexicana! ¿A poco no se sentían bien chingones pensando que con el régimen actual les iba a ir de poca madre? Pues sí… pero solo a los políticos gandallas, esos sí que están viviendo de huevos.
¿No que muy “austeridad republicana”? ¿No que “pobreza franciscana”, como ladraba el loquito de Palacio? ¡Pos tómenla, tontotes! Porque mientras ustedes andan juntando para la tanda o viendo cómo estiran el sueldo hasta la quincena, estos cabrones traen agenda de agencia de viajes VIP:
“Andy” paseándose en Japón como si fuera anime, Mario Delgado en Portugal pidiendo bacalao, Monreal en España con pose de conquistador, el Cuauh y Yunes en Italia como si fueran expertos en arte… y, para rematar, la ministra Ortiz trepada en un camello en algún desierto que seguro no es Sonora.
Pero eso sí, se avientan el teatrito de: “sí viajé, pero llevaba mi ropita en cajas de huevo San Juan…”. ¡Huevos, pero los míos! Si casi no salen… nomás cuando hay que “representar” al país en París, Roma o Tokio.
Mientras tanto, ustedes, “pueblo bueno”… bueno para nada, siguen aplaudiendo como focas y tragándose el cuento. Porque les encanta hacerse los ciegos, los sordos o los pendejos. Y no, no es que no vean las consecuencias de haber votado por Morena… es que les da hueva admitir que se equivocaron (porque ni pa’ huevos les alcanza).
Y ahí andan, felices en su tibieza, mientras ellos se cagan de risa en nuestras caras. Pero tranquis… sigan así, que todavía les quedan cuatro años de “transformación”.

Añadir comentario