De aprobarlo la mayoría morenista en el cabildo, la síndico Ma. Vicenta Francisca León asumirá el cargo el 26 de junio
MESA DE REDACCIÓN
Por solo 23 horas 59 minutos, la presidencia morenista de Cadereyta de Montes tendrá alcaldesa interina el próximo 26 de junio.
Ese día, quien encabeza actualmente el Ayuntamiento solicitará “licencia temporal” desde las 00:00 AM a las 11:59 PM del mismo día.
Para ocupar el cargo de alcaldesa interina se propondrá a la morenista Ma. Vicenta Francisca León Olvera, quien se desempeña como síndico procurador.
El asunto se abordará en sesión de cabildo ordinaria, la cual se realizará el 24 de junio en la delegación de Vizarrón.
En la convocatoria a esa sesión no se menciona el motivo por el que la alcaldesa en funciones para el periodo 2024-2027 pide una “licencia temporal” por casi un día.



