“Lo que la gente quiere es una solución, no seguir haciéndolo más largo”, sostiene gobernador en alusión a marcha que pretende hacer alcaldesa morenista a Querétaro
MESA DE REDACCIÓN
El caso de la huelga en la presidencia de Cadereyta de Montes es administrativo y no político, aseguró el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, quien sugirió mucho diálogo a la alcaldesa.
Recordó que el gobierno de Pinal de Amoles enfrentó un problema similar. Sin embargo, precisó, la presidenta lo solucionó a tiempo.
“Siempre estaremos para ayudar a todos los municipios. Por ejemplo, en Pinal de Amoles, la presidenta tuvo un problema similar y lo arregló en tiempo y en forma.
“Yo le recomiendo que con mucho diálogo se pongan las cosas en la mesa y se pueda platicar porque esto no es un tema político; esto es un tema administrativo entre un gobierno municipal y el sindicato”, declaró Kuri durante una gira que realiza por la Sierra Gorda de Querétaro.
El mandatario estatal consideró, en referencia a la convocatoria de la presidenta morenista de realizar una marcha a Querétaro, que “lo que la gente quiere es una solución, no seguir haciéndolo más largo”.
