Ahora vecinos de varias localidades realizan bacheo -con faenas y recursos propios- a la altura de la preparatoria de Vizarrón
MESA DE REDACCIÓN
Ante la indiferencia de las autoridades federales, habitantes de varias localidades de Cadereyta de Montes continúan haciendo trabajos de bacheo -con sus propios recursos económicos- en la deplorable carretera federal 120.
Las labores más recientes se concentraron a la altura de la preparatoria, en la delegación de Vizarrón, Cadereyta de Montes.
“Se sigue esperando respuesta respetuosamente de las autoridades que les corresponde la carretera federal 120. Los habitantes de diversas comunidades nos unimos a la causa con nuestros recursos económicos y faenas.
“Gente de Charco Frío, La Pastilla, Vizarrón, Maconí, El Madroño y más por mencionar, seguimos esperando respuesta y haciendo reparación en enormes baches frente a la preparatoria de Vizarrón.
“Es un peligro para la gente y los automóviles han sufrido varios daños a las suspensión ya que a diario llevamos a los niños a la escuela”, manifestó un seguidor de ACONTECER.
Al exigir una respuesta, advirtió que en caso de no recibirla, “tomaremos otras medidas”, aunque no mencionó cuáles.
Añadir Comentario