Denuncian preferencias para un bar, bajas ventas y que fueron ignorados por la directora de Gobierno
MESA DE REDACCIÓN
Aunque está a punto de concluir la feria de Cadereyta de Montes, comerciantes manifestaron su molestia por el actuar del comité organizador que es encabezado por la presidente morenista.
Al señalar que han registrado bajas ventas durante la feria, acusaron que los organizadores incumplen sus propios lineamientos.
Señalaron que pese a que expusieron su inconformidad a la titular de la Dirección de Gobierno, ésta ignoró sus peticiones.
“Como locatarios cadereytenses, nos preocupa que la nueva administración no entienda la lógica de su propia feria, ya que no respeta los lineamientos que ella misma estableció. Se ha permitido la instalación de un bar en un acceso claramente delimitado para el paso peatonal, afectando la circulación y el orden del evento.
“Esta decisión ha perjudicado a varios stands, cuyas ventas ya venían siendo bajas. Además, dicho espacio ni siquiera estaba contemplado en el mapa inicial de la feria. ¿A dónde está yendo ese dinero?
“Cuando algunos locatarios se acercaron a expresar su inconformidad con la directora de gobierno, originaria de Tolimán (lo cual, tristemente, se refleja en su desconocimiento y falta de empatía hacia nuestra comunidad), su respuesta fue: “Si les parece, y si no, levanten su puesto”.
“Esto resulta indignante, especialmente porque nos hemos esforzado día y noche para cumplir con los pagos de nuestros espacios, a pesar de las bajas ventas. No merecemos este trato”, expuso un comerciante en una misiva que envió a ACONTECER.
