La síndica ocupará el cargo de Miguel Martínez -a partir del 1 de marzo, quien solicitó licencia temporal en busca de su reelección
MESA DE REDACCIÓN
En sesión extraordinaria de cabildo, los integrantes del Ayuntamiento de Cadereyta -la noche de este 29 de febrero- aprobaron por mayoría de votos la solicitud de separación temporal del cargo del alcalde Miguel Martínez Peñaloza, a partir del 1 de marzo al 3 de junio de 2024.
De igual manera fue avalada con 11 votos a favor y una abstención la propuesta para que la síndica Ma. Celina Alegría Hernández ocupe el cargo de presidenta interina durante el mismo periodo.
Con la asistencia de los 12 regidores del cabildo, la secretaria del Ayuntamiento, Montserrat Olivet Ledesma, dio lectura a la orden del día de la sesión extraordinaria en la que Martínez Peñaloza solicitó la separación temporal a su cargo como alcalde y en un segundo punto se sometió a consideración del cuerpo edilicio la propuesta para que la síndica Alegría Hernández desempeñe el cargo de presidenta interina. Ambos puntos fueron aprobados por mayoría.
En un breve mensaje durante la sesión, Ma. Celina Alegría agradeció el apoyo a los integrantes del Ayuntamiento.
«Gracias al apoyo que me están dando, créanme que estaré dando lo mejor de mí. Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho y les pido seguir dándole el apoyo al licenciado Miguel Martínez Peñaloza”, manifestó.
Añadir Comentario