Portada » Detienen a 3 personas y aseguran un inmueble en La Magdalena, Cadereyta de Montes
Alerta

Detienen a 3 personas y aseguran un inmueble en La Magdalena, Cadereyta de Montes

El operativo se origina tras reporte por detonaciones

MESA DE REDACCIÓN

Tras un reporte a la línea de emergencias -el jueves 2 de abril- por detonaciones en la localidad de La Magdalena, Cadereyta de Montes, se implementó un operativo en el que intervinieron autoridades estatales y federales.

Como ello se confirmó lo que adelantó -ayer- el Director General de ACONTECER, Jesús Nieva Velázquez Jr., a través de sus redes sociales.

Resultado de lo anterior, fueron detenidas tres personas y un inmueble quedó asegurado por parte de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Durante el operativo participaron agentes de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, quienes llevaron a cabo las prolongadas diligencias.