Corresponde a la regularización de dos predios, anteriormente propiedad del gobierno estatal, donde se localiza el hotel «El Anzuelo»
MESA DE REDACCIÓN
En Palacio de Gobierno, en la capital del estado, se llevó a cabo la firma de la escritura pública que consolida la propiedad a favor de la Sociedad Cooperativa de Producción Tzibanzá, S.C. de R.L. de C.V.
El acto, realizado este 23 de mayo, lo atestiguó el gobernador Mauricio Kuri, quien estuvo acompañado por funcionarios de la Secretaría de Gobierno.
Esta acción corresponde a dos predios, anteriormente propiedad del Gobierno del Estado, con una superficie aproximada de 3.4 hectáreas, donde se ubica el hotel «El Anzuelo», en la comunidad de Tzibanzá, CadereytadeMontes.
La regularización de esos terrenos brinda la certeza jurídica que la Sociedad Cooperativa Tzibanzá había estado buscando durante los últimos ocho años.
Ese logro no sólo asegura la legalidad de la propiedad, sino que también representa un beneficio para la colectividad.
La firma de la escritura pública marca la culminación de un proceso largo y complejo, que ha contado con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Gobierno.
De acuerdo con un comunicado, este poyo ha sido crucial para la entrega formal y la conclusión exitosa del acuerdo contraído con el gobierno estatal.
La Sociedad Cooperativa de Producción Tzibanzá agradeció el respaldo y la colaboración de los involucrados en este proceso y resaltó la importancia de la cooperación entre las autoridades y la comunidad para alcanzar objetivos comunes y promover el desarrollo local.
Añadir Comentario