En encuentro con ciudadanos para compartir propuestas, el exgobernador de Querétaro manifiesta su respaldo al candidato del PAN y PRI a la presidencia de Cadereyta de Montes
MESA DE REDACCIÓN
En encuentro como parte de una serie de reuniones con ciudadanos para compartir propuestas y escuchar inquietudes, el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, se unió a la campaña de Miguel Martínez, candidato del PAN y PRI a la presidencia de Cadereyta de Montes.
Durante el evento, Miguel Martínez resaltó la trayectoria de Domínguez en Querétaro a través de su compromiso con el estado durante su mandato como gobernador.
A su vez, el exmandatario estatal enfatizó la labor de Miguel Martínez como un líder trabajador y comprometido con las necesidades de los cadereytenses.
Ambos políticos coincidieron en la importancia de trabajar en unidad por el bienestar de Querétaro y Cadereyta de Montes.
Domínguez manifestó su confianza en que Miguel Martínez se alzará con la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio «para velar por el cuidado de Cadereyta y sus familias».
En el encuentro, el candidato del PAN y PRI a la presidencia lamentó las tácticas desleales de MORENA para desinformar a la ciudadanía, utilizando situaciones dolorosas y difundiendo mentiras con el objetivo de captar la atención del electorado.
Añadir Comentario