El candidato del PAN y PRI a la presidencia de Cadereyta de Montes anuncia la instalación de mil cámaras para fortalecer la seguridad del municipio
MESA DE REDACCIÓN
En reunión con habitantes de La Concepción y Llano Blanco, el candidato del PAN y PRI a la presidencia de Cadereyta de Montes, Miguel Martínez, dio a conocer que fortalecerá la seguridad del municipio con la instalación de mil cámaras.
En los encuentros, destacó la importancia de la participación activa de los ciudadanos en el proceso electoral y reconoció su papel fundamental en la construcción de un municipio más próspero y seguro para todos.
En relación a la seguridad, el candidato a la presidencia anunció planes para fortalecerla, como la instalación de mil cámaras en una primera etapa, así como el incremento en el número de policías, medidas que buscan garantizar la tranquilidad y protección de los habitantes.
A su vez, Miguel Martínez hizo hincapié en la urgente atención que requiere la crisis del agua, destacando su carácter tanto local como parte de una problemática de alcance nacional e internacional.
Al respecto, manifestó la necesidad de trabajar de manera coordinada y efectiva para enfrentar ese desafío.
El candidato a la presidencia, de acuerdo con un comunicado, se comprometió a continuar efectuando encuentros con los ciudadanos con el fin de fortalecer el diálogo y la colaboración entre la autoridad y la comunidad más allá de las campañas. «Será un trabajo de cercanía permanente», remarcó.
Para cerrar, en un mensaje de unidad y respeto, Miguel Martínez aseguró que su campaña se fundamenta en propuestas concretas, el respeto hacia los demás candidatos y el propósito de unir a los ciudadanos en beneficio de Cadereyta de Montes.
Añadir Comentario