No hay que esperar elecciones para trabajar en beneficio de nuestra gente y el medio ambiente, señala candidato del PAN y PRI a la presidencia de Cadereyta de Montes
MESA DE REDACCIÓN
En un encuentro con habitantes de la delegación de El Doctor, Cadereyta de Montes, el candidato del PAN y PRI a la presidencia, Miguel Martínez, sostuvo que comenzarán a trabajar de manera inmediata en la reforestación de la demarcación, la cual -semanas atrás- resultó afectada por siniestros.
“Realizando mesas de trabajo es como mejor se arreglan los problemas. Hoy está sobre la mesa iniciar lo antes posible con la reforestación de la zona afectada por los incendios de semanas atrás. No hay que esperar elecciones para trabajar en beneficio de nuestra gente y del medio ambiente”, manifestó.
El abanderado presentó un plan de acción, no sólo para la reforestación de las áreas afectadas, sino también un enfoque en la educación ambiental y la participación de la comunidad en la conservación de los recursos naturales. Con la implementación de estos proyectos, dijo, se busca restaurar el entorno natural y asegurar un futuro sustentable para las generaciones venideras.
Posteriormente, Miguel Martínez tuvo una reunión con vecinos de Las Cruces, delegación de El Palmar, donde se abordaron temas que preocupan a las familias de la localidad, como seguridad, desarrollo económico y social y la mejora de los servicios públicos.
Ante ello, el candidato fijó su compromiso de «hacer equipo con los ciudadanos, escuchar sus necesidades e implementar las soluciones necesarias para mejorar la calidad de vida en Cadereyta de Montes»
Añadir Comentario