El supuesto robo en céntrica calle Francisco Javier Mina, captado por una cámara de seguridad, se trató de una broma entre amistades
MESA DE REDACCIÓN
Luego que ACONTECER publicó una denuncia ciudadana sobre el presunto atraco de una motocicleta en la calle Francisco Javier Mina esquina Allende en la cabecera municipal, un elemento de la Policía Municipal recibió la orden que se trasladara al lugar.
A su arribo -el 4 de abril, a las 4:05 de la tarde-, el oficial se entrevistó con Dagoberto, de 21 años de edad, con domicilio en Arroyo de Zituní, comunidad de Cadereyta de Montes, quien refirió ser el dueño del vehiculo tipo motocicleta y que el video que circula en redes se trata de una broma por parte de personas conocidas (amigos).
Al respecto, mencionó que no tiene interes por presentar alguna denuncia por lo sucedido ya que el vehiculo está en su poder y reiteró que sólo fue una broma.
Por este caso, la Dirección de Seguridad Pública Municipal elaboró la constancia de atención número 163.
En sus redes sociales, ACONTECER subió un video -enviado por un seguidor- en el que se observa a dos jóvenes que se bajan de un auto para apoderarse de una motocicleta que se encontraba estacionada.
Añadir Comentario