En la final, derrota 4-3 al equipo “Lémur”
MESA DE REDACCIÓN
Niños de Cadereyta de Montes de la escuela de futbol “Delegon” resultan campeones en el “I Torneo de Tequisquiapan”.
En la final, los cadereytenses vencieron 4-3 al equipo “Lémur”.

El premio reconoce la labor de un gran equipo de trabajo, resalta el alcalde “Felifer” Macías MESA DE REDACCIÓN El Municipio de Querétaro recibió la...
Bravura y toreabilidad, ¿son características antagónicas en el toro de lidia?La bravura es un factor genético que se transmite de generación en...

Añadir comentario